Más de 20 mil personas visitaron Villa de Álvarez en Días Santos

 Redacción   17-04-2017     Villa de Álvarez

Gracias a las acciones coordinadas para garantizar la integridad de los visitantes por parte de Protección Civil, Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública Municipal, se registró saldo blanco durante los Días Santos en Villa de Álvarez, confirmó la Alcaldesa, Yulenny Cortés León.

Destacó la importante afluencia de turistas en los balnearios de “Picachos” y “Agua Fría”, donde se realizaron diversas actividades deportivas, así como en las comunidades de la Zona Norte y en el Jardín Independencia, con eventos artísticos y culturales.

Expuso que se brindaron alrededor de 200 servicios, entre los que se encuentran: atención a incendios de pastizal, rescate de bañistas, atención médica y apoyos a automovilistas en carretera por descompostura vehicular.

Cortés León invitó a todos los visitantes a disfrutar de esta Semana de Pascua con responsabilidad y así de manera conjunta, preservar la seguridad de las familias del Municipio y de quien gusta de los diferentes atractivos que ofrece Villa de Álvarez.

Adelantó que permanecerán los operativos en carretera y puntos de la ciudad, con la finalidad de mantener el saldo blanco durante esta última  semana de vacaciones.

“No bajaremos la guardia en materia de seguridad, por lo que continuaremos con los operativos en los diferentes balnearios y en puntos turísticos al norte del municipio”, comentó.

 

bv