Cuyutlán y El Paraíso tendrán eventos artísticos a partir de hoy

 Redacción   13-04-2017     Armeria

Con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua, a partir de hoy jueves y hasta el sábado 15 de abril, se estarán presentando grupos culturales de la Casa de la Cultura de Armería y de Tecomán, en las playas de El Paraíso y Cuyutlán.

La directora de Educación, Cultura y Deporte, Nubia Cristell García Ortiz, informó que para este jueves 13, se presentará el grupo de niños cantores de la Casa de la Cultura de Tecomán, a las 8 de la noche en la explanada del balneario El Paraíso.

Para ese mismo día, en el malecón de la playa Cuyutlán se estará presentando el grupo de danzas polinesias Tiare, de la Casa de la Cultura de Armería, a partir de las 8 de la noche.

Para el viernes 14, en la explanada de El Paraíso se presentará de nueva cuenta el grupo de danzas polinesias Tiare a partir de las 8 de la noche y el grupo taller de danzas árabes se presentará en el malecón de Cuyutlán a las 8 de la noche.

Por último, para el día sábado 15, se presentará en la explanada El Paraíso, el grupo de taller de danzas árabes, a partir de las 8 de la noche.

bv