A partir de este jueves, albercas y brincolines en Cuauhtémoc y Quesería

 Redacción   12-04-2017     Cuauhtémoc

A partir de este jueves, las familias, especialmente los niños y jóvenes, disfrutarán de brincolines y albercas en la cabecera municipal de Cuauhtémoc y en Quesería, esto dentro de un programa que  fue diseñado especialmente para esta Semana Santa, dispuesto por el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez.

“Vacacionando en tu Jardín”, ha sido nombrada esta nueva iniciativa que dentro de las acciones de tipo social  y recreativo, desarrolla el gobierno municipal de Cuauhtémoc, y se contempla la colocación de brincolines acuáticos en la cabecera municipal, y  albercas en Quesería.

Este programa especial para la semana santa en Cuauhtémoc, será inaugurado por el presidente municipal Rafael Mendoza, el jueves a la 1 de la tarde en la cabecera municipal, y a la 1:30, en Quesería. El viernes habrá ceviche gratis.

Las albercas y brincolines acuáticos estarán funcionando gratuitamente  del 13 al 16 de abril, eso es jueves, viernes, sábado y domingo, en horario de 1  a 7 de la tarde.

bv