Asesinan a una persona en pleno centro de Cofradía de Juárez, Armería

 Luis Alberto de la Mora   12-04-2017     Seguridad

Una persona fue asesinada la noche de este miércoles en la zona centro de la población de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería. Según informes de las autoridades, el agredido quedó gravemente herido tras el ataque, falleciendo minutos después de registrado el ataque.

Según datos de las autoridades, el ataque se registró alrededor de las 9:15 de la noche de este miércoles, cuando en la calle Ruiz Cortínez, en el centro de la comunidad, se reportó a las autoridades una persona herida al interior de un taller de laminado.

Al arribar elementos policiales, confirmaron la presencia de una persona tendida en el suelo, ya sin vida, el cual a simple vista no presentaba lesiones.

Tras varias indagaciones en el lugar, no se confirmó la presencia de casquillos de bala, asimismo el occiso no identificado hasta el momento, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba heridas en cuello y pecho.

Información preliminar señala que el joven habría sido asesinado con disparos de arma de fuego de un calibre pequeño.

Autoridades continúan las investigaciones para determinar la identidad del occiso, así como las causas exactas de su muerte y las características del o los probables responsables.

bv