Anuncian el torneo relámpago de futbol y volibol playero ‘Eduardo Gato Horta’

 Luis Alberto de la Mora   11-04-2017     Tecomán

En coordinación con el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro, el diputado local Santiago Chávez y el grupo Poder Joven, encabezado por Karla Silva Puente, se organiza el torneo de voleibol y de fútbol ‘Eduardo Gato Horta’.

El primero de ellos será en las categorías femenil y varonil con una bolsa total de dos mil 500 pesos y en el de fútbol habrá un premio de cinco mil pesos en una sola categoría.

El evento iniciará a temprana hora en Boca de Pascuales el próximo sábado 5 y el lugar será en las inmediaciones del malecón, dijo el legislador local Santiago Chávez.

El torneo se ha nombrado ‘Eduardo Gato Horta’ en memoria de este destacado deportista que puso en alto el nombre del municipio en el ámbito del futbol y que desgraciadamente muriera hace un par de año en un lamentable accidente automovilístico.

Por su parte, el secretario de la Juventud Gamaliel Haro, abundó que este torno se quería hacer en un principio dedicado a puro voleibol playero, pero se amplió a la categoría de fútbol soccer con la suma de voluntades y con premios más atractivos.

En donde además se va a llevar la campaña de ‘Echale Neurona, no eres tú, somos todos’ en donde aparte de promocionar el evento del sábado en pequeños folletos, se estarán entregando preservativos a los turistas y a quienes estén en las zonas de playa.

Dijo que la idea es que los jóvenes se diviertan y que se integren las gentes del municipio, que no tuvieron oportunidad de salir de vacaciones y que a iniciativa del diputado Santiago Chávez y con el apoyo de la Secretaría de la Juventud se busca que los jóvenes tengan un espacio de sana diversión.

bv