Capacitan a jóvenes para guías de información en Tecomán

 Redacción   10-04-2017     Tecomán

Jóvenes de educación media superior que fungirán como guías y en asistencia turística fueron capacitados en los destinos turísticos que tiene el municipio, los cuales estarán brindando información en los módulos de atención.

Flora Fermín Salazar, directora de Turismo, señaló que esta capacitación fue realizada en coordinación con Secretaría de Turismo del Estado, con el objetivo principal de que se pueda atender y dar a los turistas la información precisa de los destinos turísticos del municipio.

Además de brindar la mejor de las atenciones, para que los visitantes regresen a sus lugares de origen con un buen sabor de boca.

Indicó que los módulos de información estarán ubicados “en la central de autobuses, en el Árbol Limonero, en los Perritos Bailarines a la salida de la comunidad de Cerro de Ortega y uno más en un punto estratégico entre las playas de El Real y Pascuales”.

Juan Manuel Padilla Aguilar, jefe de Departamento de Capacitación y Cultura Turística, destacó que el objetivo “es que los jóvenes conozcan realmente nuestro estado y su riqueza”.

Esto “con el propósito de poder transmitir e informar de manera correcta y oportuna a los visitantes sobre los eventos deportivos y culturales, la ubicación de las playas, los atractivos turísticos que tenemos”.

Asimismo se ofrecerá información “sobre las actividades que estará encabezando el Ayuntamiento en la cabecera municipal”, comentó.

bv