Balacera en El Alpuyequito, Colima, deja 2 muertos y 3 menores heridos

 Luis Alberto de la Mora   08-04-2017     Seguridad

Una fuerte balacera dejó como saldo dos personas muertas y tres menores de edad heridos, esto en un ataque de sujetos armados contra un grupo de personas en la comunidad de El Alpuyequito, al sur de la ciudad de Colima.

El hecho se registró alrededor de las 9:15 de la noche de este sábado, cuando en la comunidad mencionada, un grupo de personas arribó a un domicilio del lugar a bordo de una camioneta SUV compacta y abrió fuego contra el grupo de personas.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga del lugar mientras que en el lugar dos adultos, de identidades y características hasta el momento no establecidas, fallecieron en el lugar.

Los tres menores de edad afectados fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Colima en un vehículo particular, mientras que las autoridades fueron alertadas del hecho.

En el lugar del ataque, autoridades implementan las investigaciones correspondientes para dar con las identidades de los occisos, así como el calibre de las armas utilizadas.

Minutos después, un fuerte operativo en las inmediaciones del monumento al Camino Real, en el inicio de la autopista Colima – Guadalajara, se originó por la presunta detención de los responsables del ataque.

Informes policiales señalan que en este lugar los presuntos responsables fueron interceptados y detenidos por las autoridades, lo que ocasionó un enfrentamiento y la detención de varios sujetos armados.

En este hecho fue decomisada una camioneta SUV compacta Chevrolet Tracker con reporte de robo y varias armas.

bv