Central Camionera de Colima espera aumento de 30% en corridas de autobuses

 Redacción   07-04-2017     Colima

Al acercarse el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, el gerente de la Central de Autobuses de Colima, Manuel Anaya Rojas, aseguró que durante estos días de asueto se espera un incremento de entre el 20 y 30% en las corridas de autobuses.

Lo anterior sumaría de entre 250 a 315 por día salidas y arribos de vehículos de transporte, aumentando con ello también la afluencia a ocho mil pasajeros al día.

Mencionó todos los servicios están preparados para recibir y atender las necesidades de las personas que arribarán a Colima o que saldrán de la ciudad a los diferentes destinos del país. Señaló que Manzanillo y Tecomán son los principales destinos de esta central de autobuses.

Indicó que se continúan además con los operativos de exámenes para los conductores tanto de salud como toxicológicos, con lo que garantizan a los usuarios chóferes saludables.

Manuel Anaya resaltó que las principales recomendaciones a los usuarios son que no se deben aceptar alimentos o bebidas que les ofrecen los pasajeros ya que corren el riesgo de consumir una droga, quedarse dormidos y perder sus pertenencias de valor.

Dijo que gracias a estas recomendaciones y la atención que el usuario hace de las mismas, desde hace aproximadamente año y medio no se cuentan con denuncias sobre este tipo de ilícitos.

Con información de ADN Colima.



bv