Candidatas a reina de Cuauhtémoc realizan servicios comunitarios en certamen

 Redacción   07-04-2017     Cuauhtémoc

Las cinco aspirantes a reina del municipio de Cuauhtémoc realizan servicios comunitarios como parte de su próximo certamen, acciones que realizan en todo el municipio asignadas a una dirección municipal.

Como parte de estas actividades de servicio a la comunidad, la candidata Vanessa Yasuset Carrillo Ochoa, acompañada de personal de la Dirección de Ecología y Salud, visitó el Centro de Salud de El Trapiche.

En este lugar encabezó diversas actividades para mejorar este espacio público, entre trabajos de limpieza, reforestación, barrido de azotea y arreglos en cajetes de plantas y árboles; actividades que mejoraron la imagen del Centro de Salud.

Además del personal de la Dirección de Ecología y Salud, con la candidata Vanessa también participó el comisario de El Trapiche, José Magaña.

Por reglamentación del proceso de selección de la candidata a Reina del Municipio 2017, se acordó que por este trabajo de servicio comunitario, realizado a través de las direcciones municipales que se les asignó, recibirán una puntuación.

Vanessa Yasuset Carrillo Ochoa, es licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Formación Cívica y Ética. Se encuentra estudiando la maestría en Procesos de Intervención para la Calidad Educativa; además de estudiar Lenguas Extranjeras.

bv