Realizan recibimiento infantil en la Feria del Melón de Ixtlahuacán

 Redacción   07-04-2017     Entidades

Con una participación de más de mil niños, se realizó el recibimiento infantil en el marco de la Feria del Melón y por segundo año se superaron los objetivos establecidos por la alta afluencia de pequeños asistentes, así como algunos padres de familia y maestros.

Los participantes disfrutaron de la atención brindada por directores, personal de confianza y sindicalizados, entregaron coronitas para las niñas, sombreros y paliacates para los niños.

Además de la comida, los niños participaron en una pinta caritas y un espectáculo en vivo.

El alcalde Crispín Gutiérrez, acompañado de su esposa la titular del DIF María de Jesús Gutiérrez Cisneros, de la reina de la feria Carolina I y del empresario Luis Alberto Escalante, encabezaron el recibimiento que fue ofrecido por la comuna local.

Invitó a la población a disfrutar de los últimos días de feria: el próximo sábado 8 de abril en punto de las 12 del día se realiza la tradicional cabalgata del Día del Melonero.

Este evento iniciará a las 12 del día desde la comunidad de Tamala y culminará en la cancha techada Las Parotas con el recibimiento del melonero.

bv