Vigilará Cuauhtémoc entrada de turistas a Colima durante vacaciones

 Luis Alberto de la Mora   06-04-2017     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, informó que durante el transcurso de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de este municipio apoyarán en las labores de vigilancia y asistencia hacia los turistas en su acceso a Colima.

Señaló que el municipio de Cuauhtémoc es la principal puerta de acceso a visitantes y turistas de otros Estados hacia Colima, por lo que la entidad se vuelve clave en la vigilancia de la afluencia turística.

“Vamos a poner de un módulo de Protección Civil, de Seguridad Pública, en lo que es la autopista para auxiliar a los visitantes de nuestro Estado”, expuso Mendoza Godínez.

Adelantó que la inauguración de este módulo, el cual estará coordinado con la Unidad Estatal de Protección Civil y Seguridad Pública estatal, está próxima a realizarse.

“Cuauhtémoc va poner todo lo que está en su mano para que el visitante te sigo tranquilo se sienta seguro”, agregó.


Cuauhtémoc, otro destino turístico


Rafael Mendoza también expuso la oferta de destinos y atractivos turísticos del Estado para las personas que acuden a vacacionar a Colima, así como las personas dentro del Estado.

Expuso que el principal punto del municipio es la población de Montitlán, punto muy visitado “primero por la cercanía del volcán. Se van a Montitlán donde tenemos un clima excelente”.

Asimismo, mencionó que Cuauhtémoc ofrece atractivos turísticos arquitectónicos, como “algunas haciendas que tenemos en nuestro municipio y aparte vienen por los productos que se consumen en nuestro municipio”.

Para la población cuauhtemense que no podrá acudir fuera del municipio, recordó que se instalarán “algunos brincolines acuáticos, (los cuales) también van a ser un atractivo para gente que no puede salir”.

bv