Habrá dos rutas especiales para el Campeonato Nacional de Motocross

 Redacción   06-04-2017     Gobierno

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX 2017, la Secretaría de Movilidad informa que se tendrán dos rutas de transporte para dicho evento que se llevará a cabo el sábado 8 y domingo 9 de abril en el municipio de Manzanillo.

La dependencia estatal indicó que los asistentes podrán tomar la ruta urbana 7A que hará un recorrido que partirá de Campoverde para continuar por la calle Violetas, a la izquierda por avenida Manzanillo y tomar la avenida Elías Zamora para retornar por la misma ruta y concluir nuevamente en Campoverde.

Dio a conocer que los horarios de servicio de la ruta 7A serán el sábado 8 de abril de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche y el domingo 9 de las 6:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y la continuidad que tendrán entre una y otra será el sábado cada 12 minutos y el domingo cada 16 minutos.

Por su parte, la ruta especial motocross que operará con paradas establecidas y en horarios acorde a los eventos, además de que podrá ser identificada con un cartel del evento correspondiente, iniciará su recorrido por Campoverde, continuará por la calle Violetas, a la izquierda por avenida Manzanillo hasta tomar el boulevard Miguel de la Madrid y retornar por la misma ruta para concluir en Campoverde.

Los horarios de servicio de la ruta especial para los días sábado y domingo serán de las 9:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde y de las 4:30 de la tarde a las 6:00 de la tarde, con intervalos de 20 minutos por cada ruta.

La tarifa general para ambas será de $7 pesos; mientras que para estudiantes, discapacitados y adultos mayores de $3.50 pesos.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado informa que la operación del servicio estará supervisada por dos elementos de la dependencia que estarán ubicados en el lugar del evento.

Asimismo, se mantendrá activa la línea telefónica para proporcionar información del transporte público y recibir quejas, a los teléfonos 312 31 39 888 y 312 31 6 2000 ext. 111.

bv