Capacitan a ramaderos y restauranteros de Armería previo a Semana Santa

 Redacción   06-04-2017     Armeria

El comité organizador para la Semana Santa, inició con los trabajos previos a la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua que inician a partir del 10 a 23 de abril, así lo anunció el titular de este organismo, Jonathan Preciado Álvarez.

Dijo que se están llevando una serie de charlas y capacitaciones a restaurantes y ramaderos de las playas de Cuyutlán y El Paraíso.

Mencionó que la Coordinación de Turismo ya inició con la capacitación de atención a comensales, así como la preparación de alimentos, a los ramaderos y restauranteros de los balnearios.

Además, Tesorería se encuentra en pláticas y reuniones con restauranteros, puesteros y vendedores para entregar los contratos de los lugares donde podrán colocar sus puestos de ventas.

En cuanto a las actividades a realizarse, comentó que se tienen programadas la presentación de bandas de música, así como el evento Una Cana al Aire, eventos playeros, el Torneo de Surf en El Paraíso, torneos de volibol en esta playa y Cuyutlán.

Subrayó que se tienen contemplados eventos culturales para el día jueves, viernes y sábados santos, en el templete del malecón de El Paraíso, así como en la explanada de la presidencia municipal.

Preciado Álvarez señaló que elementos de Protección Civil apoyarán a los organizadores para garantizar la instalación de escenarios y las necesidades en materia de seguridad.

bv