Cerrarán totalmente la autopista Colima – Manzanillo mañana jueves

 Redacción   05-04-2017     Entidades

La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima anunció el cierre total de la autopista Colima – Manzanillo en ambos sentidos mañana jueves 6 por espacio de una hora para la colocación de un puente peatonal.

Según la dependencia, las obras se llevarán a cabo en espacio de las 11:00 a 12:00 horas frente a la población de Loma de Juárez, en el municipio de Colima.

La población de Loma de Juárez se localiza a pocos kilómetros de Loma de Fátima y cercana a la zona de la empresa cervecera Corona.

“El centro SCT Colima (…) realizará el día 6 de abril el montaje del paso peatonal elevado en la comunidad de Loma de Juárez, en el kilómetro cuatro de la autopista Colima – Tecomán”.

“Por lo que será necesario el cierre total de la circulación vehicular en ambos sentidos de la carretera Colima-Tecomán en horario de 11:00 a 12:00 horas. Se colocará señalamiento de protección de obra en ambos sentidos”.

En la zona se contará con el apoyo de la Policía Federal para brindar mayor seguridad a los usuarios de esta importante vía de comunicación.

“Se pide a la población en general su apoyo y comprensión por las molestias que les ocasione el desarrollo de estos trabajos; asimismo se les solicita que circulen con precaución y respeten el señalamiento vial”.