Inician los eventos de la Feria del Melón 2017

 Redacción   05-04-2017     Entidades

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, señaló que durante el evento del Ixtlahuacanazo se tuvo saldo blanco, esto por la coordinación y el apoyo de Protección Civil Estatal, unidades municipales de Armería, Villa de Álvarez, Coquimatlán y Tecomán.

En la seguridad de este evento también participaron Policía Estatal y Municipal, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima.

Invitó a la población colimense para que visiten el municipio de Ixtlahuacán ya que durante estos cuatro días de feria se ha tenido en el Teatro del Pueblo la presentación de los talleres artísticos del municipio, mostrándose el talento de niñas, niños, jóvenes y adultos que integran estos talleres.

Posterior a estas presentaciones, “diariamente se tiene la participación de artistas de talla nacional, grandes imitadores del programa parodiando, donde se ha tenido la asistencia de más de tres mil personas en los diversos eventos que se han realizado”.

Con éxito, dijo el edil, se presentó la banda soñadora de Guadalajara, Jalisco, al gran imitador de Juan Gabriel Leonel, Nabor, Ruby, y el próximo miércoles cinco de abril se presenta Salomón ‘El hijo del Pirruris’.

El jueves Yeka, imitadora oficial de Glorita Trevi; además de la actuación especial de los niños cantores de la Universidad de Colima y el viernes Kevin Show.