Alcalde garantiza la seguridad en Semana Santa en Minatitlán

 Gilberto Ibáñez Anguiano   04-04-2017     Entidades

Serán 52 agentes policíacos los que habrán de garantizar la seguridad, en la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, serán distribuidos en los cruceros de Las Pesadas, El Sauz, el Parque Acuático El Salto y la cabecera municipal así como, en las zonas limítrofes de los vecinos municipios de Manzanillo, Villa de Álvarez y de Jalisco.

Lo anterior fue informado por el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que, son 42 agentes pero para reforzar la vigilancia, fueron contratados 10 policías auxiliares y, se estarán turnando la cabina para que reciban los reportes que pudieran presentarse y atenderlos de inmediato.

Aseveró que, tendrá la presencia permanente de los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, para cualquier eventualidad que se presente, “estamos en temporada de estiaje y habrá brigadas contra incendios, para atender de inmediato cualquier siniestro que pudiera presentarse”, puntualizó.

Mencionó que habrá la debida corporación con el mando único establecido por la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal Preventiva así como, con las corporaciones de Manzanillo y Villa de Álvarez.

Finalmente, el edil minatitelense Horacio Mancilla señaló que, es fundamental que los visitantes, acaten las recomendaciones que se les dan y, conduzcan con precaución por las carreteras con destino a Minatitlán, ya que ésta, son algo insidiosas para que no se ven inmiscuidos en accidentes de fatales consecuencias y tengan un feliz retorno a sus respectivos destinos.

bv