Anuncian “Coqui Extreme 2017” a desarrollarse en Semana Santa

 Redacción   04-04-2017     Entidades

El Presidente municipal de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos dio a conocer que los días 13, 14 y 15 de abril (jueves, viernes y sábado santos) se estará realizando en dicha localidad la Ruta “Coqui Extreme 2017” en donde vehículos y motocicletas todo terreno podrán disfrutar las comunidades y balnearios del municipio.

En rueda de prensa, el alcalde apuntó que el recorrido completo es de 150 kilómetros durante los tres días y está contempla todas las comunidades del municipio y sus ríos, donde habrá zona de acampar durante estos días.

Indicó que la Ruta iniciará en la cabecera municipal el jueves 13 a las 8 de la mañana y se prevé que el primer punto para arribar es las Huertas del Chical, el segundo día la Piedra Acampanada y concluirá en Las Peñitas con un concierto de rock el día sábado 15 de abril.

Respecto a las inscripciones, señaló el edil, se pueden realizar a través de la página oficial del Ayuntamiento de Facebook y el costo es de 150 pesos que incluye un kit para cada participante.

Refirió que se espera la participación de entre 150 y 200 personas, aunque se tiene capacidad para más, asegurando que diversos clubes deportivos han dado a conocer su intención de participar.

Este evento, indicó el alcalde, es con el propósito de fomentar la sana convivencia y recreación, así como promover los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, además de reactivar la economía de los habitantes.

Expuso el edil que en toda la ruta se tiene garantizada la seguridad de los participantes, con atención de seguridad pública, así como de las unidades de Protección Civil, tanto estatal como municipal; además de que se contará con el servicio de baños públicos y alimentos para los participantes.

Con información de ADN Colima.

bv