Balean a dos personas en Las Torres, al oriente de la capital: reportan un muerto

 Luis Alberto de la Mora   03-04-2017     Seguridad

Dos personas fueron baleadas la noche de este lunes en la colonia Las Torres, al oriente de la ciudad de Colima. Reportes preliminares señalan que el ataque se registró en el jardín de la zona, a un costado de la avenida, donde una persona se encuentra sin vida.

El hecho se registró alrededor de las 10:45 de la noche de este día, en el jardín ubicado junto a la avenida Leonardo Bravo, dos personas fueron baleadas en circunstancias no esclarecidas hasta el momento cerca de la calle República de Guatemala.

Según informes preliminares, sujetos a pie interceptaron a dos personas, uno de aproximadamente 25 años, abriendo fuego en repetidas ocasiones.

Tras cometer el ataque, los responsables se dieron a la fuga y en el lugar quedaron ambos varones gravemente herido. Uno de estos, cuyos datos se desconocen, falleció en el lugar de los hechos.

El joven de 25 años resultó gravemente herido, siendo trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

bv