Tras perder el control, vehículo choca contra árbol en camellón de la Colima – Guadalajara

 Luis Alberto de la Mora  03-04-2017     Seguridad

Un automóvil chocó la tarde de este lunes en la autopista Colima – Guadalajara, a la altura de la población de El Trapiche. En el hecho resultaron afectadas dos personas que viajaban a bordo del automotor, aunque no presentaron heridas de consideración.

El hecho se registró alrededor de las 2:20 de la tarde de este día, cuando en la vialidad mencionada, cerca del crucero que da acceso a población de El Trapiche, un automóvil Nissan Sentra azul viajaba con dirección de la capital del Estado al municipio de Cuauhtémoc.

Fue en este lugar que el conductor perdió el control del automóvil y se impactó contra un árbol del camellón central.

Pese a lo aparatoso del accidente y que el vehículo se reportó como pérdida total por las autoridades, ambos tripulantes, identificados como María “N” Blanco y José “N” Mendoza, sólo resultaron con heridas menores.

Al lugar arribó una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, quienes dieron primeros auxilios a los lesionados y descartaron mayores afectaciones.

Efectivos de la Policía Federal acudieron para iniciar con las indagaciones correspondientes y gestionar el tráfico que no se vio afectado.

bv