Clausuran talleres de gelatina artística en comunidades de Tecomán

 Redacción   03-04-2017     Tecomán

El DIF Municipal Tecomán, a través del programa Comunidad Diferente, realizaron la clausura de los talleres de gelatina artística en las comunidades de Chanchopa y El Saucito, beneficiando a más de 16 familias.

En este sentido, la presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, agradeció al DIF Estatal por los apoyos que año con año otorga al municipio a través de actividades y herramientas de aprendizaje para que las familias de las comunidades las aprovechen para su vida cotidiana.

Exhortó a las madres de familia que participaron en los talleres a llevar a la practica lo aprendido con la finalidad de que con la venta de sus productos puedan apoyar en la economía de sus hogares.

Tello de García señaló que hay un gran apoyo por parte del Ayuntamiento de Tecomán a cargo del alcalde José Guadalupe García Negrete, para que las comunidades del municipio que carecen de transporte público para trasladarse a la cabecera municipal sean beneficiadas.

Recordó la importancia de que el aprendizaje que reciben lo proyecten en la comunidad con la finalidad de que no solo sus familias, sino el resto de la población conozca el trabajo realizado y así invitar a que en las próximas actividades haya más participantes.

bv