Servicios Públicos de Tecomán refuerza limpieza para Semana Santa

 Redacción   03-04-2017     Tecomán

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tecomán, Jesús Santos Sánchez, anunció que se está trabajando para tener los espacios recreativos en condiciones, particularmente las playas y los puntos sedes del torneo nacional de voleibol de Alcuzahue, para esta temporada vacacional que se avecina.

Mencionó que se están haciendo los trabajos respectivos y tomando nota de las rutas para no descuidar tampoco el resto de las comunidades, así como la cabecera municipal.

Celebró que la empresa Global Gas se sume a los trabajos y apoye para mantener limpias las playas, dando en comodato un lote de tambos que serán colocados de manera estrategia en la zona de playas.

Refirió que se firmó un convenio entre la empresa y el Ayuntamiento de Tecomán en donde se entregarán 15 tambos con una capacidad de 200 litros.

“Tendrán el logotipo de la empresa y del Ayuntamiento para establecerlos en los destinos de playa con motivo de la Semana Santa y Pascua”.

Santos Sánchez destacó que los tambos se estarán colocando para recibir los desechos y tener playas más limpias.

“Es un esfuerzo de una gestión del presidente con la empresa para tener más herramientas y que se nos facilite la recolección además de mantener los espacios más limpios y cuidar el entorno en materia de ecología”.

bv