Dan 25 años de cárcel a violador de Armería de dos niñas de 6 y 9 años

 Redacción   02-04-2017     Seguridad

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia permitieron a un juez ordenar una sentencia de 25 años de prisión para un masculino de 57 años de edad, por su responsabilidad penal en la comisión de los delitos de violación y abuso sexual.

De acuerdo a la información del expediente, hace cuatro años esta persona habría cometido los delitos “en diferentes momentos y circunstancias en agravio de dos menores de seis y nueve años de edad, respectivamente”.

Según el archivo, el ahora detenido cometió las violaciones “aprovechando las ocasiones en que se encontraba a solas con las víctimas, en una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de la población de Armería”.

Según los datos integrados a la indagatoria, este sujeto amenazaba a las menores con hacerles daño si comentaban algo de lo que les hacía.

Al enterarse de lo que estaba sucediendo, un familiar de las agredidas presentó la denuncia ante el Ministerio Público y el hoy sentenciado fue detenido.

Una vez agotada la investigación, esta persona fue consignada y turnada al juez penal competente, quien al igual que la autoridad ministerial, encontró elementos y pruebas suficientes para considerarlo responsable del referido delito y por ello decretó la sentencia antes mencionada.

bv