Ejecutan a un comerciante al interior de su vivienda en la 5 de Mayo, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   01-04-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la tarde de este sábado en la ciudad de Tecomán cuando según informes de las autoridades un sujeto arribó a una vivienda del lugar y ejecutó a un comerciante al interior del inmueble que se encontraba al interior.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde de este día, cuando en la calle 5 de Mayo, casi cruce con Basilio Badillo, en el centro de Tecomán, un sujeto arribó a un domicilio e ingresó a éste.

Fue entonces que el sujeto armado, de características no establecidas, abrió fuego el morador de la vivienda, para luego huir con dirección a la calle Lázaro Cárdenas, donde abordó una motocicleta y huyó del lugar, según relataron testigos.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, donde localizaron el cadáver de Carlos Armando Aguilar, de edad no establecida, tendido en el suelo sin vida.

La víctima, quien vendía ropa al interior de su vivienda, presentó dos disparos en el lado izquierdo de la sien y en el lado izquierdo del tórax de calibre hasta el momento no establecido.

bv