Inauguran Centro de Cultura Digital en Armería

 Redacción   01-04-2017     Armeria

El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, acompañado del director de Vinculación con los Municipios de la Secretaria de Cultura, Vicente Martínez Paredes, inauguraron el Centro de Cultura Digital en la Casa de la Cultura.

Para este recinto, el Ayuntamiento aportó el espacio físico dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura y que cuenta con pantallas led, una sala de lectura, un módulo de computadoras e impresoras, tabletas con aplicaciones digitales y acceso gratuito a internet.

De la misma manera, subrayó que este centro pretende acercar la cultura a la ciudadanía, a través de medios digitales que permitirán al usuario la descarga gratuita de libros y la apreciación de ciclos de cines.

Además se tendrán exposiciones, conciertos y otros espectáculos en vivo desde el Conservatorio Nacional de Música, el Palacio de Bellas Artes, entre otras.

Por su parte, Martínez Paredes subrayó que este Centro de Cultura Digital permitirá a los jóvenes acercarse a la tecnología, indicó que estarán en línea con los cuatro centros de cultura digital que ya están funcionando en el Estado.

bv