Rafael Mendoza recibe a alumnos y maestros del Telebachillerato de Chiapa

 Redacción   30-03-2017     Cuauhtémoc

La mañana de este jueves, el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, recibió a maestros y alumnos del Telebachillerato comunitario  No. 9, de la comunidad de Chiapa,  quienes le  entregaron un documento con  diversas  demandas de apoyo a la escuela, a la comunidad y a los estudiantes y sus familias.

El  grupo de estudiantes fue encabezado por la  maestra  Faviola Maraveles Oregel, de quien el alcalde  Rafael Mendoza escuchó con atención las demandas, y algunas de ellas las solucionó en el momento, en otras orientó e hizo sugerencias, y otras más, por las necesidades de análisis y aspectos técnicos, los  canalizó a las  direcciones municipales correspondientes,  con la indicación de una respuesta esmerada y oportuna.

Aprueban compras para CAPAMC

Además, el Comité de compras de la Comisión intermunicipal de Agua potable y alcantarillado del municipio de Cuauhtémoc  (CAPAMC)  aprobó, en lo que fue su sesión No. 2, la adquisición de materiales para las obras de interconexión de dos tanques en Cuauhtémoc y la reparación de un vehículo asignado a la cuadrilla de trabajadores en la localidad de Quesería.

Lo anterior, para dar cumplimiento a la Ley de Adquisiciones y obra pública, pues las dos acciones suman una inversión cercana a los 30 mil pesos y así como lo indica la Ley, se sometió al análisis de este Comité de compras,  en la sesión de este 30 de marzo, un mínimo de tres cotizaciones por cada obra, decidiendo al final, ir por la cotización más baja en cada uno de los casos, siempre que ello no fuera en demérito de la calidad de los materiales o la mano de obra.

bv